¡Oferta!

DELICATESSEN CREAM

Cóctel de multi vitaminas de caviar con los antioxidantes y reafirmantes de la uva y un toque de azahar

36,20

96 disponibles

DELICATESSEN CREAM – Crema Facial a medida – 140 gr

Crema Facial – Piel Normal / Seca

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL NORMAL-SECA

¿Qué es “Delicatessen Cream”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema facial que alimenta tu piel con caviar, uva y azahar. 

Al llevarte «Delicatessen Cream» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Nos encanta alimentar la piel, ¿por qué no darle este cóctel cargado de vitaminas, antioxidantes y elementos reafirmantes? Caviar, uva y azahar, suena genial pero sienta todavía mejor.

El caviar es una fuente directa de vitaminas como la vitamina A (retinol), D, E y B, además de proteínas, necesarias para reafirmar, entre otros nutrientes. En pocas palabras un gran renovador, iluminador y reafirmante. Junto al aceite que se obtiene de las semillas de la uva hacen un cóctel rico en antioxidantes y elementos reafirmantes y reparadores. El toque final lo pone el delicado azahar, un tónico de la piel con efecto relajante.

¿A tu piel le apetece un cóctel?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la  crema base vegetal de 100 gr, abre su tapa y añade:

  • Semilla de uva: 20 ml (la tercera parte del bote). Ve volcando poco a poco su contenido,  mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo clara de huevo para hacer un bizcocho ;).
  • Caviar: El bote entero (10 ml). Para abrirlo colócalo sobre una mesa y presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.
  • Azahar: Añade 20 gotas. Mezclar bien después como con los ingredientes anteriores.

Batir bien con el mezclador hasta que quede una textura homogénea. Lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema. Solo tendrás que comprar la Crema base VEGETAL de 100 gr y el caviar. También puedes usarlos para hacer otra crema o sérum volviendo a usar Semilla de uva y Azahar y añadiéndole un extracto diferente al caviar. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda