¡Oferta!

DELICATESSEN CREAM

Cóctel de multi vitaminas de caviar con los antioxidantes y reafirmantes de la uva y un toque de azahar

36,20

100 disponibles

DELICATESSEN CREAM – Crema Facial a medida – 140 gr

Crema Facial – Piel Normal / Seca

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL NORMAL-SECA

¿Qué es “Delicatessen Cream”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema facial que alimenta tu piel con caviar, uva y azahar. 

Al llevarte «Delicatessen Cream» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Nos encanta alimentar la piel, ¿por qué no darle este cóctel cargado de vitaminas, antioxidantes y elementos reafirmantes? Caviar, uva y azahar, suena genial pero sienta todavía mejor.

El caviar es una fuente directa de vitaminas como la vitamina A (retinol), D, E y B, además de proteínas, necesarias para reafirmar, entre otros nutrientes. En pocas palabras un gran renovador, iluminador y reafirmante. Junto al aceite que se obtiene de las semillas de la uva hacen un cóctel rico en antioxidantes y elementos reafirmantes y reparadores. El toque final lo pone el delicado azahar, un tónico de la piel con efecto relajante.

¿A tu piel le apetece un cóctel?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la  crema base vegetal de 100 gr, abre su tapa y añade:

  • Semilla de uva: De 20 a 30 ml (la tercera parte del bote o la mitad). Ve volcando muy poco a poco su contenido (de 2 en 2 ml)  mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo clara de huevo para hacer un bizcocho ;).
  • Caviar: El bote entero (10 ml). Para abrirlo colócalo sobre una mesa y presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.
  • Azahar: Añade 20 gotas. Mezclar bien después como con los ingredientes anteriores.

Batir bien con el mezclador hasta que quede una textura homogénea. Lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema. Solo tendrás que comprar la Crema base VEGETAL de 100 gr y el caviar. También puedes usarlos para hacer otra crema o sérum volviendo a usar Semilla de uva y Azahar y añadiéndole un extracto diferente al caviar. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Extracto de bambú (aqua, bambusa arundinacea extract, propylene glicol), Tocopheryl acetate (Vit E), carbomer, triethanolamine (ajusta el pH), phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Vitis Vinifera, Acipenser sturio extract, Citrus Aurantium essential pil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda