ABSORBENTE DE ÁRBOL DEL TÉ

Limpia y absorbe el exceso de grasa. Con efecto antiséptico . Para pieles grasas y/o con acné

11,95

97 disponibles

Absorbente de árbol del té – 120 ml

Ingredientes: Ver abajo

Mascarilla Facial

LIMPIA, DESCONGESTIONA Y REPARA

La mascarilla facial Absorbente de árbol del té, elimina el exceso de grasa y limpia los poros mientras acelera la reparación de la piel con sus propiedades antisépticas.

Actúa de una manera concentrada con arcilla verde y aceites esenciales naturales de Árbol del té y Limón, por eso tienes que prepararla mezclándola con agua tal como te indicamos.

Si tienes la piel grasa utiliza esta mascarilla de 2 a 4 veces al mes y notarás cómo los poros respiran mejor.

Utilízala así…

  1. Coge un cuenco pequeño y una una cucharita de café, mide: 2 cucharitas de Termal de Azahar y otras 2 de agua (o si lo prefieres puedes usar Agua de Rosas). Con la misma cucharita mezcla hasta que tenga el aspecto y textura del barro.
  2. Extiende de forma homogénea por cara y cuello evitando ojos y boca. Déjalo secar durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Sabrás que está seco porque cambia de color y si gesticulas la mascarilla se agrieta como el barro seco.
  3. Para retirarla puedes hacerlo con agua fría o tibia y ayuda de una toalla, o directamente en la ducha, mucho más cómodo!

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

green clay (arcilla verde), tea trea oil (árbol del té), citrus limonum oil (limón)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda