Cuidado de manos

DEJAN TUS MANOS NUEVAS

Serums y cremas concentradas
para que una aplicación equivalga a diez

DESTACADO

Nutre a Fondo : Crema Nevada de Aguacate

Más información

serum de manos

LIMON OLIVA Y

CALENDULA

Este serum de manos natural está Inspirado en las antiguas amas de casa, en sus cocinas aprovechaban el aceite de oliva y el jugo de limón para suavizar sus manos y evitar las manchitas prematuras. Este sérum que repara e hidrata profundamente tu piel está potenciado con los aceites de caléndula y de almendras. Cógelo y aplica un suave masaje en manos y cutículas todas las noches

Serum de manos

SERUM LIMON, CALENDULA Y OLIVA

Reparador de manos concentrado inspirado en nuestras abuelas.

7,55

89 disponibles

Crema de manos nevada de magnolias

Crema de manos

NEVADA DE MAGNOLIAS

Una nevada en tu piel con 29% de manteca de karité eco. Manos listas para acariciar y besar

6,9515,75

Crema de manos nevada de aguacate

Crema de manos

NEVADA DE AGUACATE

Manos reparadas con aguacate y aroma de hierba alimonada.

6,9510,75

CREMA
DE MANOS

Las llamamos nevadas por su deliciosa textura. Llevan un 29% de manteca de Karité ecológica, hidratante aceite de Coco y humectante glicerina vegetal. El resto hace la diferencia entre las dos, aceite de almendras o de aguacate, extracto de bambú o de pepino, a cuál mejor! ¿Cuál es la tuya?

MANTECAS
Y JABONES

No pases sin estos dos si tienes grietas que no se cierran después de muchas pruebas e intentos. Primero, utiliza este jabón de Aguacate cada vez que laves tus manos. Segundo, coge una pizca de manteca de karité y derrítela sobre esa zona a reparar, al menos 2 o 3 veces al día
Manteca de karité.

Manteca vegetal

MANTECA DE KARITE

Mil y un usos. Reparador y profundo hidratante. En labios, manos, cara, cuerpo y pelo

6,9512,80

Jabon artesano de Aguaate

Jabón

JABON DE AGUACATE

Para pieles muy secas o irritadas. Muy cremoso y nutritivo, Usalo en cara y cuerpo

4,45

27 disponibles

Crema sólida delicia de sésamo

Crema sólida

DELICIA DE SESAMO

Reafirma con sésamo e ilumina con la naranja.

11,95

Agotado

Crema sólida exótica de mirra

Crema sólida

EXOTICA DE MIRRA

Reafirma con sésamo e ilumina con la naranja.

11,95

99 disponibles

CREMAs
sólidas

¿Apuestas por la cosmética sólida? Son extra ricas en mantecas de cacao y karité ecológicas y su cera de abejas protege y super alimenta tu piel. Para todo el cuerpo o para las zonas que necesiten de la máxima jugosidad!

BUENOS
JABONES

Utiliza buenos jabones que no estropeen tu piel cada vez que lavas tus manos, es una lucha agotadora para la piel. Puedes ir al menú de Jabones para verlos todos pero aquí te dejamos una mini selección cremosa!

 

Jabon natural de rosa mosqueta

Jabón

JABON ROSA MOSQUETA

Una crema hecha jabón para regenerar y suavizar tu piel. Paso 1 en un tratamiento antiarrugas

4,60

16 disponibles

Jabón natural Karitado de Argan

Jabón

JABON KARITADO DE ARGAN

Oxigena tus células y devuelve la flexibilidad a tu piel. Muy hidratante y protector

4,60

73 disponibles

Y TODAVIA MÁS

CREA TU PROPIA LOCIÓN O SERUM DE MANOS

Puedes utilizar aceites vegetales base para aplicarlos en manos y aprovechar sus propiedades nutritivas o puedes mezclarlos en nuestro gel de Aloe vera para crear una loción ligera de manos pero con los beneficios del Aloe y de los aceites. Mezclar unos 20 ml del aceite que elijas en el frasco de 135 gr de Aloe vera y crea una crema de manos suave y ligera!
Gel de aloe vera puro

Extracto vegetal

GEL DE ALOE VERA

Reparador, suavizante y astringente. ideal para Mézclar tus ingredientes!

8,9520,60

Aceite de caléndula propiedades

Aceite vegetal

ACEITE DE CALENDULA

Un buen aliado para pieles inflamadas o sensibles. Gran reparador y calmante

5,5010,95

Aceite natural de árnica propiedades

Aceite vegetal

ACEITE DE ARNICA

El reparador de golpes y moratones. Alivia dolores musculares y es un buen antibacteriano

5,9510,95

Extracto vegetal de harpagofito beneficios

Extracto vegetal

EXTRACTO DE HARPAGOFITO

Alivia y calma tu cuerpo. Un imprescindible en tu botiquín natural. Se suele combinar con árnica

5,9512,75

Aceite natural de aguacate, pelo, cuerpo y arruguitas.

Aceite vegetal

ACEITE DE AGUACATE

Gran nutritivo, repara y piel firme. Estimula el colágeno por la acción de vitaminas

6,95

Aceite de semilla de uva para el cabello

Aceite vegetal

ACEITE SEMILLA DE UVA

Revitaliza el colágeno y la elastina de la piel. Suave y ligero. Úsalo como desmaquillante de ojos

8,55

12 disponibles

Aceite natural de rosa mosqueta arruguitas, manchas, estrías

Aceite vegetal

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Atenúa arruguitas, estrías, manchas y es un súper regenerador. Utilízalo también en el contorno

7,9522,50

Aceite esencial de limón elimina la grasa

Aceite esencial

ACEITE ESENCIAL DE LIMON

Cítrico súper refrescante. Homogeniza el color de la piel, la alisa y elimina la grasa

6,25

77 disponibles

The Best Of The World
Handmade Natural Balance
No Animal Testing
CAT_MANOS_CUIDADOS_ LA JABOTECA

CUIDADO DE MANOS

Utilizamos las manos para gesticular mientras hablamos, para escribir, entregar cosas a otras personas y recibirlas, son parte esencial de nosotros mismos y dicen mucho de nosotros. Para que hablen bien no hace falta mucho, solo utitilizar un buen jabón cuando las lavamos y una buena crema y/o sérum de 1 a 3 veces al día. Te aseguramos que tus manos lo van a agradecer! :))

CUIDADO DE MANOS: PROTEGE E HIDRATA TU PIEL

Una dosis extra de hidratación

¿ POR QUÉ CUIDAR TUS MANOS ?

Al igual que cuidas tu rostro, también debes de cuidar tus manos. Están más expuestas a todo tipo de agentes externos ya que trabajamos con ellas a diario y tenemos que atenderlas con especial cuidado hidratándolas y reparándolas a diario.
Para ese uso habitual del cuidado de manos no solo podemos utilizar cremas sino también sérums, mantecas, lociones y cómo no buenos jabones. Lavarnos las manos es algo muy frecuente durante el día, y si mejoramos nuestra rutina de limpieza con un buen jabón este paso será mucho más suave y lo hará hidratando a la vez.
El cuidado de manos hay que convertirlo en una rutina diaria de buena higiene e hidratación. Además de mantener un aspecto saludable de tu piel, hidratarla con cremas y un buen jabón te proporcionan una protección mayor contra los agentes externos como el sol, la contaminación y el frío.

TIPOS DE CREMAS DE MANOS

Crema de manos Piel deshidratada: En este caso usamos cremas que aporte una buena hidratación. Te recomendamos por ejemplo una crema base y que le añadas por ejemplo aceite de germen de trigo y extracto de pepino. Otra podría ser por ejemplo con aceite de rosa mosqueta y el extracto de chumbera.

Crema de manos Piel seca: En este caso pueden acabar convirtiéndose en una piel sensible. Lo ideal aquí es utilizar crema que ofrezcan una hidratación más continua para que mantenga una jugosidad más continuada durante todo el día. Puedes combinar nuestra crema base con aceites de argán, extracto vegetal de glicerina y extracto vegetal de centella asiática para una regeneración de la piel más rápida. También puedes utilizar nuestras cremas “nevadas”, ideales para este tipo de pieles y que son como mouses nutritivos.

Crema de manos Pieles muy secas o agrietadas: Este tipo de pieles requieren una mayor atención y cuidado y no sólo tendremos que fijarnos en la crema a utilizar, además no podrán hidratarse por descuidos con productos como detergentes, o sufrir cambios de temperatura bruscos, etc… Para este tipo de piel tendremos que utilizar algunos extractos con mayor capacidad de regeneración y aceites más densos. Por ejemplo, podrías utilizar nuestra crema preparada “nevada de aguacate” o confeccionarte una con crema base vegetal II y añadirle aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, extracto de glicerina vegetal y extracto de colágeno marino..

 Crema de manos piel sensible: Para pieles más sensibilizadas o reactivas podemos utilizar aceites que nos calmen e hidraten muy bien la piel, estos son por ejemplo el aceite de caléndula, aceite de manzanilla, y aloe vera. Además, la manteca de karité nos ayudará bastante. Otros extractos como la glicerina nos darán una protección extra para todo el día.

Crema de manos piel sensible: Para pieles más sensibilizadas o reactivas podemos utilizar aceites que nos calmen e hidraten muy bien la piel, estos son por ejemplo el aceite de caléndula, aceite de manzanilla, y aloe vera. Además, la manteca de karité nos ayudará bastante. Otros extractos como la glicerina nos darán una protección extra para todo el día.

Crema para manos que trabajan:

Nuestra tarrina de manteca de karité es ideal para este tipo de pieles, además puedes utilizar nuestras cremas base y añadirle aceites como el germen de trigo o semilla de uva más extractos reparadores como el de tomate o centella asiática.

Crema para manos con manchitas:

Las manchitas tanto solares como de otro tipo requieren una acción más continuada en el tiempo con la crema que utilices. En este caso utilizaremos aceites y extractos muy reparadores como pueden ser una mezcla  de rosa mosqueta, semilla de uva, y centella asiática en nuestro gel de  aloe vera.

 OTROS CUIDADOS PARA TUS MANOS

Para un cuidado correcto de manos debemos tener en cuenta qué jabón usamos. Es cierto que debemos utilizar un jabón que contenga una fórmula desinfectante, pero también debe nutrir nuestras manos y para ello debemos usar un jabón natural sin químicos.

Para una rutina intensa de hidratación en tus manos, podemos lavarlas con el Jabón de Aguacate, un jabón muy nutritivo ideal para pieles muy secas, posteriormente aplicamos uno de nuestros productos naturales para el cuidado de manos, ya sea Nevadas o Sérums.

Hay que tener en cuenta que existen otros productos, a parte de cremas y sérums, como serían nuestra gama de aceites base que puedes aplicar directamente sobre tu piel o mezclarlas con el Gel de Aloe Vera para crear una loción ligera y refrescante con los beneficios de ambos.

Todos nuestros productos para manos ayudan a aumentar la resistencia de tu piel, evitando el deterioro y previniendo las grietas y el desgaste prematuro por los agentes expuestos.

Aunque parezca que tus manos no estén resecas porque no tienes grietas, las manos pierden su hidratación a lo largo del día ya que es una zona muy expuesta.

Siempre debemos cuidar nuestras manos, para ello debemos aplicar nuestro tratamiento de cuidado de manos también por la noche, ya que la piel se regenera de manera más rápida.

Debemos tener en cuenta que cualquier producto para manos deben aplicarse cuando la piel esté limpia. 

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda