TUS BASES  PARA CARA CUERPO Y PELO

BASES PARA CREAR

Disfruta creando productos de calidad

DESTACADO

Base capilar : ¡Crea tu Spray capilar!

Más información

PARA QUÉ SON ?

Cada piel tiene una necesidad diferente y cada persona unos hábitos y preferencias. Con estas bases facilitamos que ajustes tu cosmética a la necesidad de tu piel y de tu cuero cabelludo de la forma más suave, concentrada y personalizada. Selecciona la base que te interesa y los ingredientes que concentran los principios activos más interesantes para ti. Así sí que alimentas tu piel y tu pelo, sabes qué reciben y en qué cantidad. Abajo te contamos qué puedes hacer con ellas.

Categoría bases para mezclar
Alimentar tu piel a tu gusto es un placer que aquí tienes a tu alcance. En las cremas faciales, para empezar, es importante que te preguntes si te gustan las cremas con textura ligera (CREMA VEGETAL) o más cremosas (CREMA VEGETAL II), en tipo gel (ALOE VERA) o en spray (BASE FACIAL EASY). En cada base te orientamos sobre las cantidades que admiten, aproximadamente, de aceites y extractos. Haz una crema deliciosa para iluminar tu piel con ricos nutrientes!

Para hacer una crema corporal a medida elige la Crema base VEGETAL de 400 gr. Junto con los aceites y extractos que mezcles es fácil que crees una crema de 500 gr o más y concentrada en los principios activos que te interesan. Puedes crear una crema anticelulítica, reafirmante, antiinflamatoria para piernas cansadas o súper nutritiva. También puedes hacer que tu crema sea de Azahar o de Nardos. Tú decides eligiendo los mejores ingredientes. También puedes elegir el Gel de Aloe vera de 460 gr para una loción muy ligera y con las propiedades del Aloe. Te ayudamos, llámanos o escríbenos para aconsejarte.

La Base capilar es perfecta para crear tratamientos capilares personalizados. A esta base le puedes añadir extractos que mejoran la calidad del cabello como el bambú, rico en silicio orgánico que mejora su estructura o como el abrótano macho que frena la caída. También puedes utilizar la Base capilar para crear un suavizante capilar en spray después del aclarado que evite el encrespamiento y aporte más brillo. Si entras en el producto Base capilar te lo explicamos todo con más detalle.

Son bases de Gel de baño y de Champú sin sulfatos para crearlos a tu medida de la forma más suave y evitando o aportando los nutrientes que más te interesen. ¿Has probado un champú de limón natural con extracto de ortiga para cabellos grasos? ¿O un gel de baño extra nutritivo de aguacate con olor a nardos? Puedes tenerlos combinando aceites y extractos en estas bases.

BASES PARA CREAR TU COSMÉTICA

¿ Cómo mezclarlos ?

Aceite esencial de azahar piel
Aceite esencial de azahar piel

CREMA BASE VEGETAL

Base para crear

Crea cremas faciales ligeras de fácil absorción con esta crema vegana de coco y bambú

7,6512,95

Aceite esencial de azahar piel

CREMA BASE VEGETAL II

Base para crear

Crea cremas faciales de textura cremosa. Hecha a base de manteca de cacao, cera de abejas, coco y bambú

7,95

92 disponibles

Aceite esencial de azahar piel

GEL DE ALOE VERA

Base para crear

Reparador, suavizante y astringente. ideal para Mézclar tus ingredientes!

8,9520,60

Crema base vegetal

BASE CAPILAR

Base para crear

Mejora tu pelo creando lociones capilares a tu medida. Mézclale extractos que fortalecen y suavizan tu pelo

5,95

68 disponibles

Crema base vegetal

BASE FACIAL EASY

Base para crear

Con extracto vegetal de bambú e hidrolato de azahar ecológico. Formato spray.

6,95

94 disponibles

Crema base vegetal

BASE CHAMPU LIGHT

Base para crear

Crea champús suaves para tu piel, sin sulfatos y con un acondicionamiento natural

7,959,95

Crema base vegetal

BASE GEL LIGHT

Base para crear

Limpia cara y cuerpo mientras descongestiona y suaviza tu piel con las semillas de la uva y el refrescante pepino.

7,509,95

INGREDIENTES PARA TUS BASES

Aquí dispones de gran cantidad de ingredientes con los que podrás crear tus delicias cosméticas naturales. Aceites vegetales, aceites esenciales y extractos vegetales. Muchos de ellos los verás en diferentes tamaños para que se adapten mejor a lo que necesitas. Con todo esto podrás hacer tus cremas naturales faciales y corporales, tus sprays faciales corporales y capilares, tus sérums a medida, tu champú o gel al gusto, y mucho más.

Icono bases para crear
Icono aceites base
Icono aceites esenciales
Icono extractos vegetales

Y TODAVIA MÁS

Aceite esencial de azahar piel

LOOK AT THE MIRROR

Serum facial

Que el reflejo de tu piel siga impresionando. Rico en silicio orgánico potenciado con colágeno marino, rosa mosqueta y mirra.

37,45

10 disponibles

Aceite esencial de azahar piel

FRESH HERBS ON THE SKIN

Piel mixta

Descongestiona y afina poros, ayudando a regenerar e hidratar de forma suave. Jojoba y pepino entre sus ingredientes

30,00

100 disponibles

Aceite esencial de azahar piel

RELAXING NIGHT

Crema corporal

Para cuando tras una relajante ducha le sigue una relajante crema que te conduce a un relajante sueño.

37,80

5 disponibles

The Best Of The World
Handmade Natural Balance
No Animal Testing
Categoría bases para crear

BASES MUY SUAVES

En nuestras bases introducimos ingredientes que sabemos ya fundamentales y que nos han dado muy buenos resultados en la creación de cremas y otros productos personalizadas a medida. En nuestras cremas base, con el uso podrás notar un ingrediente como el silicio que favorece una mayor elasticidad en la piel, otros son la cola de cabello, o aceites que hidratan la piel profundamente como el de coco o el extracto de glicerina vegetal; cera de abejas, etc. Sólo tendrás que añadir algunos ingredientes como aceites vegetales, aceites esenciales y extractos para conseguir una crema fresca y natural.

COSMETICA A MEDIDA

El secreto, una buena base

Formulaciones básicas y sencillas. En la sencillez está el secreto de una buena base para cremas.
No por tener más ingredientes una base será mejor. De hecho, en muchas ocasiones se introducen diferentes ingredientes que no son necesarios y que tienen su equivalente correspondiente natural.
Utilizamos ingredientes como el extracto de bambú, el aceite de coco, la cera de abejas, la cola de caballo, etc.
Después estas bases serán perfectas para ser combinadas con otros ingredientes como aceites vegetales, aceites esenciales, extractos vegetales y otras materias primas que podrás ver en nuestra web o en tiendas.
Es importante saber que una crema base debe ser suave y equilibrada ya que de esta forma podremos después introducir diferentes ingredientes para confeccionar la crema final.
Una crema base se compone de dos fases bien diferenciadas, una fase acuosa y otra oleosa.
Con respecto a la fase acuosa se introducen agua y otros extractos vegetales que dan precisamente una buena solubilidad. Precisamente esta solubilidad asociada después a la fase oleosa es la que diferenciará en gran medida a unas bases de otras.
Y después tenemos la fase oleosa, con ingredientes tales como aceites vegetales, mantecas, oleatos, ceras etc… Estos ingredientes pueden introducirse en frío, pero habitualmente en fabricación se hará un proceso en caliente para ambas, grasa y acuosa.
Con todo lo anterior obtendremos lo que se denomina “emulsión” dicha emulsión ha fusionado ambas fases, acuosa y grasa, permitiéndonos entonces hacer una crema terminada donde poder introducir muchos más ingredientes de forma sencilla y eficaz.
La emulsión además permite que una crema pueda extenderse y dar hidratación a la piel fácilmente.
Con todo lo  anterior obtendremos lo que se denomina “emulsión” dicha emulsión ha fusionado ambas fases, acuosa y grasa, permitiéndonos entonces hacer una crema terminada donde poder introducir muchos más ingredientes de forma sencilla y eficaz.
La crema base podríamos decir que es una emulsión básica que dependiendo de lo que necesitemos y de nuestro tipo de piel vamos a mejorar con diferentes ingredientes en su proporción ideal.

Al final tendremos una crema elaborada por nosotros mismos y no tan genérica, ya que muchas veces nos dedicamos a probar muchas cremas hasta dar con la que parece que nos va mejor, pero siempre tendremos que adaptarnos a lo que encontremos.
Una crema base se puede considerar neutra al referirnos por un lado a que vale para todo tipo de pieles, a que en su estado inicial se absorve muy fácilmente y que su ph es neutro, y por lo tanto muy equilibrada y delicada incluso con las pieles más sensibles.
Pero lo más importante de todo para saber si es realmente delicada con nuestra piel, es que debe estar certificado en este aspecto, es decir, debe superar un estudio oficial que se hace sobre un grupo de personas y que acaba proporcionando un resultado con una nota de si es o no reactiva. En nuestro caso este estudio da reactividad CERO, y por lo tanto perfecta en este sentido.

 

 

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda