SERUMS FACIALES A MEDIDA

POTENCIA TU TRATAMIENTO

Combina todos los nutrientes
en la máxima concentración

      

DESTACADO

“BOMB Serum”

 ¡¡¡¡…PUMM!!?

Más información

¿ Cual es tu serum ?

A veces se tienen tantas opciones buenas que nos podemos llegar a perder. Como norma, a nosotros nos gusta alimentar la piel de forma variada, por eso aconsejamos variar los nutrientes y principios activos que aplicas con tu sérum. La mejor forma sabiendo qué ingredientes te llevas y sabiendo que van en una alta concentración, que es la principal característica de un sérum. En las secciones te proponemos una selección de combinaciones según su propósito. Y en las distintas ventanas, justo abajo, te aconsejamos estos sérums según su consistencia, ya que puede gustarte más una consistencia ligera que más densa y oleosa o al revés. ¡Disfrútalos y potencia tu tratamiento!

CAT_SERUM_FACIAL_A_MEDIDA
La mayor parte de su composición son los extractos, de consistencia ligera y sin embargo altamente concentrados en principios activos. Prueba estos sérums si te gusta la consistencia más ligera:
‘RENEW YOURSELF’,  ‘REVITALIZING DROPS’, ‘LOOK AT THE MIRROR’, ‘REPAIRING LAVANDER SERUM’, ‘A ROSE STAR’ o ‘GOLD SERUM’
Aproximadamente tienen la misma concentración de extractos que de aceites por lo que adquieren unaconsistencia algo más nutritiva.Igualmente tienes que aplicar poca cantidad porque una gota cunde mucho. Prueba estos sérums de consistencia media:
‘BOMB SERUM’, ‘RAY OF VITAMINS’, ‘GET TO THE LIGHT’, ‘ETERNAL SPRING’, ‘JUICE FOR SKIN’, ‘STOPPING TIME’, ‘FACE TO FACE’ o ‘A VERY BRIGHT DAY’
Son serums principalmente formados por aceites faciales combinados también con otros extractos concentrados. Pruébalos si te gusta una sensación de extra nutrición.
‘FRESH LEMON COCKTAIL’

Saber +

INDICE

CREMAS FACIALES Y TRATAMIENTOS FACIALES

La piel de la cara es muy sensible y está constantemente expuesta a condiciones externas. Tener un rostro hidratado, suave y bien cuidado es fundamental para verte y sentir bien. Los tratamientos faciales te ayudaran a mejorar el cuidado, estado y apariencia de tu piel. La cosmética facial consigue que tu rostro se mantenga nutrido, hidratado y radiante.

TIPOS DE PIELES

• Piel normal:

De apariencia es rosada y aterciopelada. No contiene rastros de grasa y se recupera rápido tras hacer movimientos.

• Piel seca o muy seca:

A veces se torna en una apariencia con zonas ligeramente color blanco y con poco brillo. Tiene facilidad para agrietarse, irritarse y arrugarse. En este caso utilizar cremas para cutis seco. Hidratan el tejido de la piel, restaurándolo, dándole suavidad y recuperando así su brillo natural

• Piel grasa:

Apariencia “brillante” por un exceso de grasa y de tonos cálidos, y acompañada muchas veces de puntos negros y brillos dicontinuos. Te recomendamos usar cremas para cutis graso.

• Piel mixta:

La piel mixta es una combinación de dos o tres tipos de pieles. Se notan zonas secas, normales poco secas discontinuas.

• Piel sensible:

estas pieles suelen ir acompañadas de escamas, enrojecimiento, sensación de picor, tirantez, etc. Te recomendamos usar cremas que humecten la piel con fórmulas hipoalergénicas para evitar la irritación.

CREMA PARA CADA TIPO DE PIEL

• CREMA PARA CUTIS NORMAL

Tener un piel normal, es decir, sin ningún problema aparente nos indica algo importatnes : que debemos manternerla para que siga así. Para ello deberemos aportarle diferentes principios activos y no abusar de uno en concreto. De hecho estas pieles deben tratarse casi igual que las demás, recibiendo diferentes tipos de composiciones para alargar este estupendo estado de la piel. Creer que no necesitamos nos llevará a acortar y mucho un estado perfecto y sedoso del cutis. Debemos utilizar cremas ligeras y cargadas de vitaminas para seguir fortaleciendo los tejidos.

• CREMA PARA CUTIS SECO

Por lo general, este tipo de cremas contienen un gran número de hidratantes y nutrientes que se encargan de recuperar la vitalidad de la piel y humectar de manera profunda.

• CREMA PARA CUTIS GRASO

Esta crema no solo te permitirá humectar de manera profunda tu rostro, sino que también te será de gran ayuda para reducir el brillo de la piel, el exceso de grasa y los puntos negros. De esta manera, tu piel lucirá mucho más saludable y limpia.

• CREMA PARA PIELES SENSIBLES

Cremas más suaves y delicadas, ligeras, calmantes e hidratantes. Existen diferentes combinaciones delicadas que alivian las irritaciones, picores y además hidratan tu. Utilice cosméticos hipoalergénicos y no comedogénicos. Evita la exposición prolongada al sol y usa siempre fotoprotector (sea la época del año que sea). o Escoge productos calmantes que refuercen la función barrera de la piel. En general, utiliza productos suaves que no irriten ni resequen la piel. Puedes aplicar algún aceite vegetal s como el aceite de sésamo, el aceite de jojoba o el aceite de argán. Por la mañana, protege tu piel con crema hidratante que evite la pérdida de agua y emplea crema de protección solar antes de salir de casa.

TIPOS DE CREMAS SEGÚN SUS PROPIEDADES

• CREMA HIDRATANTE Y HUMECTANTE PARA PIEL NORMAL Y SECA

Las cremas hidratantes tienen como objetivo principal restaurar el equilibrio de humedad en la piel. Crean una película que evita la transpiración y por tanto la pérdida de agua. Las cremas humectantes a diferencia de las cremas hidratantes ayudan a reponer los aceites naturales de la piel, mientras que la hidratante se encarga del agua. Permiten que las células se desarrollen en un medio mejor y sufran menos. o Proporcionan un rico fluido y proveen parte de la hidratación que perdemos con la edad. o Mejoran la salud de la piel en general Las cremas hidratantes para la cara mejoran la apariencia de la piel aportando elementos esenciales. Dentro de las cremas faciales, podemos destinarlas a zonas concretas: o Contorno de ojos: están pensadas para limpiar la mirada y corregir las arrugas de expresión. Suelen tener sustancias calmantes e incluso anti inflamatorias. o Labios: Este tipo de crema está pensada como base para poder añadir el labial. Así, podemos tener nuestros labios bien hidratados y con nuestro color preferido, consiguiendo unos labios perfectamente hidratados y sin arrugas. o Arrugas de la frente: Su uso puede ser generalizado para todo el rostro, pero están pensadas especialmente para combatir los signos de la edad que surgen con el paso del tiempo.

• ANTIMANCHAS

Esta crema además de humectar la piel, tiene como función principal reducir la pigmentación irregular de la piel y devolverle su tono natural. Dejándola así completamente limpia y suave para que no tengas que cubrir tus manchas con maquillaje-

• ANTIARRUGAS

La función más importante de esta crema es regenerar la piel de manera significativa, eliminando las células muertas y tensando las capas superficiales de la piel. Lo cual ayuda a recuperar completamente elasticidad y suavidad del rostro.

• EXFOLIANTES

Sirven para obtener una piel más suave y lista, libre de imperfecciones, como puntos negros o acné, entre otros. La frecuencia del uso de estas cremas dependerá del tipo de piel que tengas: o Pieles secas y/o sensible: cada 15 días o Pieles normales: 1 vez a la semana o Pieles grasas: 2 veces a la semana Es importante no hacer un uso excesivo de los exfoliantes, ya que podrían dañar tu piel.

• REAFIRMANTES

Su objetivo principal es el de conseguir que tu piel tenga una apariencia más tersa y firme. La producción de colágeno y elastina disminuye con la edad, por lo que la piel pierde elasticidad y firmeza, resultando en la aparición de arrugas y flacidez. Nuestras cremas con textura ligera y refrescante da un toque suavizante, calmante y regenerador.

Renovación

& luminosidad

SERUMS FACIALES

Para que la piel adquiera luminosidad la renovación es un paso obligatorio. Las células apagadas dan lugar a las nuevas y la piel brilla con luz propia. Esta es una selección de sérums con una mezcla perfecta de nutrientes, vitaminas y principios activos naturales para tu rutina facial

Sérum facial "Ray of Vitamins"

Serum facial

RAY OF VITAMINS

Gran iluminador gracias a todas las vitaminas del caviar, rosa mosqueta y naranja entre otros. Renueva y llena de luz

32,50

30 disponibles

Sérum facial "Ray of Vitamins"

Serum facial

RENEW YOURSELF

Estrena tu piel cada día con ácido hialurónico y baba de caracol más los principios activos del caviar

35,95

10 disponibles

Sérum facial "Ray of Vitamins"

Serum facial

GET TO THE LIGHT

Lúcete con aceites de arroz, zanahoria, jalea real, tomate y sus licopenos y vitamina C entre otros

25,05

30 disponibles

Sérum facial "Ray of Vitamins"

Serum facial

BOMB SERUM

150 gr de un sérum bomba que cubre tu piel de vitaminas, argán, ácido hialurónico y aceites iluminadores

45,05

30 disponibles

Hidratan
& Revitalizan

SERUMS FACIALES

                                                                                                 La hidratación consigue mantener la elasticidad de la piel y que se vea más jugosa. Los sérums a medida que te proponemos consiguen también revitalizarla. ¿Cuál de ellos quieres probar primero?

serum facial eternal spring

Serum facial

ETERNAL SPRING

Como un manantial en tu piel. Hidrata profundamente y revitaliza con pepino, azahar,chumbera y el sérum Eternal

28,70

30 disponibles

serum facial eternal spring

Serum facial

REVITALIZING DROPS

Cada gota que cae en tu piel sirve para dejarla tersa, descansada y rejuvenecida. Ginseng, Jalea real y ceramidas naturales

27,00

10 disponibles

serum facial eternal spring

Serum facial

JUICE FOR SKIN

Jugo de frutos, semillas y flores para hidratar y restaurar tu piel. Con calmante manzanilla, jojoba ecológico y tomate.

18,65

10 disponibles

Firmeza
& reparación

CREMAS FACIALES

A partir de una edad debemos incluir en el tratamiento facial nutrientes que aporten firmeza a nuestras facciones. Silicio, colágeno, aceites que proporcionen elasticidad, proteínas, reparadores. Descubre estos sérums que incluyen principios activos como la reafirmante y antiage mirra o un extracto rico en silicio, el bambú

Sérum natural Facial a medida look at the mirror

Serum facial

LOOK AT THE MIRROR

Que el reflejo de tu piel siga impresionando. Rico en silicio orgánico potenciado con colágeno marino, rosa mosqueta y mirra.

37,45

10 disponibles

Sérum natural Facial a medida look at the mirror

Serum facial

LAVENDER REPAIR

Aprovecha la estimulación celular de la lavanda y la centella asiática, entre otros, para una tez más firme y saludable.

25,75

10 disponibles

Sérum natural Facial a medida look at the mirror

Serum facial

A ROSE STAR

Un séquito real para el aceite de rosas cargado de proteínas, colágeno y vitaminas. Con Exquisita Rosa Gálica.

49,05

10 disponibles

Antiox
& Detox

CREMAS FACIALES

Más importantes de lo que a veces parece, los antioxidantes neutralizan el daño que provocan los radicales libres. Protegen tu piel para que estos radicales no generen manchas o que las células no se degraden antes de tiempo dando un aspecto deslucido y envejecido al rostro. Estos sérums combinan antioxidantes con un potente efecto detox para combatir el efecto de la polución y otros radicales libres

Stopping Time Serum facial

Serum facial

STOPPING TIME

Casi como parar el tiempo. Combate los radicales libres y purifica con el efecto detox y descongestionante del geranio

28,35

10 disponibles

Stopping Time Serum facial

Serum facial

GOLD SERUM

Descubre el efecto gold con cada una sus gotas: jalea real, aceite de argán ecológico y el estimulante ginseng

26,80

10 disponibles

Stopping Time Serum facial

Serum facial

FRESH LEMON COCKTAIL

Limón, uvas y jengibre, un cóctel fresco lleno de antioxidantes para eliminar todas las toxinas. Sérum de noche

22,60

8 disponibles

HOMOGENIZAN
EL TONO

CREMAS FACIALES

Algunas marquitas y manchas desigualan el tono de la piel y desdibujan una tez lisa. Los ingredientes de estos sérums vuelven a esculpir de forma suave tu piel y a homogenizar su tono.

A Very Bright Day

Serum facial

A VERY BRIGHT DAY

Hace brillar tu piel igualando su tono con ácido hialurónico, papaya y naranja entre otros

25,50

10 disponibles

A Very Bright Day

Serum facial

FADE AWAY

Despigmentante natural con efecto micropeeling suave del caracol, el limón y la rosa mosqueta. Sérum de noche

35,90

10 disponibles

The Best Of The World
Handmade Natural Balance
No Animal Testing
CAT_SERUM_FACIAL_A_MEDIDA_LA JABOTECA

TU SERUM  A MEDIDA

No nos gusta poner límites al cuidado de tu piel. La principal norma en un sérum es su alta concentración en principios activos, la consistencia de ligera a intensa solo va a ser cuestión de lo que a tu piel le siente mejor. Una piel mixta o grasa se sentirá mejor con los sérums de consistencia ligera mientras que el resto puede usar cualquiera, desde las ligeras hasta las de consistencia más intensa. También será importante la frecuencia con la que se aplica dicho sérum. Aunque se suele escuchar que se aplica antes de la crema facial, no siempre que necesitemos la crema facial tenemos por qué usar el sérum. Nuestras cremas y sérums son altamente concentrados por lo que quizás veas que tu sérum aplicándolo 3 veces por semana y por la noche cumple su cometido perfectamente porque tu piel mejora y está sana, iluminada y equilibrada, y de eso se trata

TOP SERUMS FACIALES A MEDIDA

Un extra en tu piel

Muchas personas nos preguntan sobre qué es y para qué sirve el sérum facial.

Nuestros sérums son un tratamiento cosmético natural con una alta concentración de principios activos, con diferentes consistencias que varían desde ligera a intensa dependiendo de las necesidades de tu piel.

El sérum se absorbe rápidamente proporcionándonos una alta concentración de ingredientes activos que penetran en las capas más profundas de nuestra piel. Este concentrado potencia e incluso llega a sustituir el efecto de las cremas hidratantes.

¿Sabes cuándo debes aplicarte el sérum?

Los sérums faciales pueden aplicarse en el rostro, cuello y escote. Con el rostro limpio añadiremos una pequeña cantidad de sérum en nuestra piel y con las yemas de los dedos masajearemos para que ayude a penetrar mejor los ingredientes y así mejorar la apariencia de nuestra piel.

Pueden aplicarse antes de tu crema facial, pero no siempre que necesitemos aplicar nuestra crema facial tenemos que utilizar el sérum y a la inversa. Nuestros productos naturales tienen un alto porcentaje de principios activos y vitaminas, por lo que puedes aplicarlo a diario.  Es importante que la piel esté limpia para que así haya una mejor absorción. 

Recuerda que, si vas a aplicarte el sérum y seguir con tu rutina de belleza, debes esperar unos minutos para que el sérum se absorba en tu piel.

 

¿Por qué es mejor aplicar el sérum de noche?

La piel sufre tanto tanto por agresiones externas como internas, ya sea por estrés, radicales libres, contaminación, etc., pero cuando llega la noche la piel comienza a producir la regeneración celular.
Además con la relajación muscular y con ello la de los tejidos, la piel se vuelve más permeable y receptiva.

Cada piel es única, y por ello necesita un cuidado más concreto y personal. Sabiendo esto hemos creado diferentes mezclas, ya sean con sólo aceites o aceites más crema base. Encuentra el pack más adecuado para tu piel:

– Top Renovadores + Luminosidad:  Este sérum facial ayudará a tu piel a conseguir su luz propia de forma natural.

– Top Nutrición + Jugosidad:  Sérum que te proporcionará una mayor hidratación y hará tu piel más jugosa.

– Top Firmeza + Reparación: Este Sérum facial poseen un gran poder reafirmante y antiage.

– Top Détox + Hidratación: Sérum que combina los efectos antioxidante y détox para combatir el daño que provocan los radicales libres.

– Top Antiox + Renovación: Sérum anti manchas con efectos micro peeling y de regeneración.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda